Sobre Audioprot®

CAMBIANDO VIDAS UN PACIENTE A LA VEZ - DESDE 1988

M I S I Ó N 

Nuestra misión es proveer una excepcional atención a nuestros pacientes a través de una interconexión personalizada.

Proveemos no solo productos, si no también solucionesauditivas con responsabilidad, ética, buena practica, excelente calidad de servicio y profesionalidad. Nuestro objetivo es ser un centro medico audiológico, donde nuestros pacientes no tengan que preocuparse de su salud auditiva.

 

Brindamos a nuestros pacientes soluciones auditivas efectivas y a medida de sus necesidades. Garantizando una rehabilitación auditiva mejor que cualquier competidor. Capacitación semestral, alta tecnología e innovación en diagnostico son nuestras ventajas competitivas.

V I S I Ó N 

Nuestra visión es crear una extraordinaria relación con nuestros pacientes proveyendo una atención excepcional y productos de muy alta calidad.

Convertirnos y mantenernos como el centro audiológico líder en Bolivia con presencia nacional, ofertar productos y servicios con un ciclo de vida Premium, brindando los mejores audífonos y servicios para nuestros pacientes.

 

Aspiramos a esto por qué tenemos un ambiente de trabajo donde se puede disfrutar una extraordinaria relación interpersonal. Manteniendo a nuestros clientes fieles y logrando nuevas oportunidades. Es mas que un centro auditivo es un centro medico audiológico con relaciones.

Nuestra filosofía empresarial esta basada en nuestro slogan

“Su audición es nuestra preocupación”

ya que nuestro principal objetivo es devolver la audición a los necesitados.

 

Nuestros valores crecerán conforme el centro se expanda guiándonos en tres principios.

El énfasis en nuestros pacientes, la innovación y liderazgo.