¿Y si tu audífono entendiera lo que quieres oír?
Enfrentar la dificultad diaria de seguir conversaciones en entornos ruidosos puede ser especialmente complicado para quienes tienen pérdida auditiva. En estos entornos dinámicos, donde la vida se desarrolla, cada usuario de audífono tiene necesidades únicas.
Desafortunadamente, los audífonos tradicionales suelen adoptar un enfoque “único para todos”, ofreciendo un nivel fijo de soporte auditivo, sin considerar las necesidades específicas de escucha.
Esto puede dificultar la comprensión y la interacción con los demás. Hasta ahora, los audífonos no podían brindar un soporte verdaderamente personalizado.
Audición personalizada con los primeros sensores 4D del mundo
Nuevos insights de BrainHearing™ muestran que la comunicación refleja las necesidades auditivas a través de los movimientos de cabeza y cuerpo.
El audífono premium Oticon Intent utiliza esta información junto con la actividad conversacional y el entorno acústico, gracias a los primeros sensores 4D del mundo.
Esta tecnología se adapta a las necesidades auditivas de cada usuario, incluso en el mismo entorno sonoro, ayudando a comunicarse y disfrutar plenamente de la vida.


Oticon Intent™ con sensores de intención 4D
Oticon Intent marca un hito en audición con los primeros sensores de intención de usuario en 4D. Combinados con la Red Neuronal Profunda (DNN) 2.0, captan no solo los sonidos a su alrededor, sino también sus intenciones de escucha, ayudándole a centrarse en lo que importa en cada situación.
Impulsado por la plataforma Sirius™ y respaldado por BrainHearing™, MoreSound Intelligence™ 3.0 y MoreSound Amplifier™ 3.0, ofrece un habla más clara, detalles más ricos y escucha sin esfuerzo, incluso en entornos ruidosos.
No es solo un audífono: es una tecnología que se adapta a usted.